Antes de empezar, por favor, termina de ver The Boys es algo único que aporta un nuevo enfoque a los superheroes que desde hace una década inunda nuestras pantallas de cine con superproducciones. Avisado estas si continuas leyendo.

The Boys | Amazon Prime

Hasta que no he visto The Boys tenia el servicio de Amazon Prime como algo totalmente secundario, siendo un regalo de la suscripción Prime, no dejaba de ser un servicio que tenia una mezcla de películas y series que no gozaban de gran interés. Poco a poco se ha ido haciendo sitio con las producciones propias, como ha ido haciendo el resto de servicios de vídeo bajo demanda. Ahora lo tengo muy en consideración y pretendo mantenerme al tanto de sus producciones originales que aun están por estrenar. (El Señor de los Anillos es la más relevante)

Imagina un mundo como el nuestro donde una empresa ha monopolizado los superheroes y los hace actuar como si fueran títeres mientras se limitan a promocionar otras marcas, tener más seguidores en las redes sociales y donde la tasa de criminalidad es cercana a cero. En todo momento vemos la doble cara de los supers (nombre que da la serie a los superheroes) delante de las cámaras y con el publico son ideales, siempre van diciendo a las fuerzas del orden “los verdaderos héroes soys vosotros” porque eso es lo que les dice el guión, esta frase es del mandamás de “Los Siete” Homelander. La serie se toma la libertad de hacer una sátira de la Liga de la Justicia, usando a “Los Siete” para encarnar a Superman y sus compañeros.

Durante los ocho capítulos vemos la verdadera y decadente cara de los supers, todos están rotos a su forma, quitando la apariencia que quieren dar, son seres retorcidos que no les importa la vida de los ciudadanos, emplean sus poderes para su propio beneficio sin importarles las consecuencias. Esta faceta nunca la habíamos visto, siempre han existido superheroes más honrados que otros pero “Los Siete” son villanos jugando a ser superheroes, su actitud de adolescentes malcriados y caprichosos les nubla constantemente el juicio y les hacen protagonizar situaciones bastante desagradables. La serie muestra una violencia muy explicita que hará feliz a los amantes del gore, no escatima en sangre ni vísceras, queda bastante claro que un super puede reventar a una persona normal de una forma brutal y en cuestión de segundos.

No todo son supers, los chicos o “The Boys” surgen a raíz de que Hughie pierda a su novia de forma brutal, conocerá a Butcher y formaran equipo para emprender una cruzada personal contra los supers y “Los Siete”, queriendo destapar todas las malas acciones que los medios encumbren constantemente y llevarlos ante la justicia para hacerlos pagar por sus crímenes.

Por último me gustaría hacer un top de situaciones comprometidas de los supers:

  • The Deep conduciendo mientras ha rescatado a un delfín de estar en cautividad y cuando lo intenta detener la policía, frena de golpe y el delfín sale disparado para luego ser atropellado por un camión. Tortilla de delfín.
  • La muerte de Robin a manos de A-Train delante de Hughie. Se quedan con las manos mientras el resto queda desparramado por el suelo.
  • El vuelo 37 donde Homelander y Queen Maeve dejan morir a 123 personas porque Homelander mata a los pilotos junto con los terroristas. (ademas de destrozar los controles del avión con su vision laser)
  • Maggie dandole la teta a Homelander usando sus dedos.
  • Ezequiel usando su poder de estirar su cuerpo para mantener relaciones sexuales con cuatro personas a la vez.

En definitiva una serie que engancha desde el principio y termina con algo inesperado que asegura una segunda temporada cargada de acción, gore y situaciones de lo más raras. Recordaremos esta serie como la que muestra la decadencia de los superheroes hasta limites insospechados.

Si os habéis quedado con ganas de más la serie es una adaptación de los cómics https://en.wikipedia.org/wiki/The_Boys_(comics)

Espero vuestra opinión en los comentarios. ¿Que os ha parecido la serie?

Si te gusta la publicación síguenos en el blog para estar al tanto de todas las novedades. Para apoyarnos puedes hacerlo desde nuestro Patreon https://www.patreon.com/nomorehate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s